Noticias

23/02/2015

DTI SYSTEM SOLUTION MESOTERAPIA VIRTUAL, una tecnología única para potenciar tu belleza.

El centro deportivo Almoradí Sport Nature, en colaboración con Corpore, el centro avanzado de fisioestética, te ofrece esta exclusiva tecnología que multiplica los beneficios de los productos cosméticos en tu piel de forma inmediata.

Un sistema que supone todo un avance ya que permite llevar los activos de los cosméticos al interior de tus células, asegurando así su máximo efecto, sin necesidad de agujas ni inyecciones.

Se trata de una solución no invasiva de última generación con la que potenciar toda clase de tratamientos faciales y corporales de manera segura y eficaz:

  • Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y minimiza las líneas y la flacidez, así como las manchas, el acné, las rojeces...
  • Aplicado en el cuerpo consigue la reducción de los tejidos celulíticos, la remodelación corporal y el aumento de la reafirmación.

Prueba tu tratamiento con DT Solution. Comprueba su eficacia. Notarás la diferencia de forma inmediata.

Puede ser utilizado en cualquier época del año, en todo tipo de pieles y clientes.

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

La radiofrecuencia tripollar es un tratamiento para las arrugas y la flacidez. Es un método que garantiza resultados inmediatos desde la primera sesión. Esta tecnología trata la piel de forma respetuosa y efectiva consiguiendo alisar y tonificar la piel, reduciendo visiblemente las arrugas. La radiofrecuencia facial y corporal es la solución ideal que mejora tu apariencia sin cirugía, con tratamientos no invasivos, sin dolor y de manera segura.

Apollo TriPollar ofrece el tratamiento más avanzado en lifting facial y tonificación de la piel.

Apollo TriPollar es un desarrollo científico de última generación que permite ofrecer tratamientos de escultura corporal y contra la celulitis.

Nuestros pacientes constatan que los tratamientos son seguros, agradables y efectivos. Los resultados son inmediatos y visibles.

 

¿CANSADA DE LA GRASA LOCALIZADA Y LA CELULITIS?

Por fin existe una tecnología que trata a ambas con resultados visibles e inmediatos desde el primer tratamiento.
Si te preocupa la grasa localizada, la celulitis y la flacidez de la piel, por la edad o tras un embarazo, te presentamos la última tecnología lanzada al mercado con estudios clínicos probados que dan solución a estos problemas.

Comprueba los resultados inmediatos de esta innovadora tecnología que multiplica los beneficios de los productos cosméticos en tu piel, suaviza las arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, acné, rojeces… Alisa y tonifica la piel y actúa contra la grasa localizada y la celulitis. Conseguirás estar perfecta para una cita especial.

10/02/2015

El pasado sábado 7 de Febrero de 11 a 14 hr de la mañana en las instalaciones de Almoradí Sport Nature tuvo lugar un interescuelas amistoso de paddle en el que un equipo formado por alumnos de todos los niveles de la escuela de paddle de Almoradi Sport Nature se enfrentó al de la escuela de padel del C. T. Cox.

El enfrentamiento contó con más de 20 partidos en los que los alumnos de nuestra escuela pudieron jugar varios partidos a un set. El ambiente fue magnífico, todos los participantes pudieron disfrutar de una excelente mañana para la práctica de este deporte.

Próximamente se desplazarán  al C.T. Cox para un nuevo enfrentamiento.

30/01/2015
Generales

Quizás fuera cuestión del azar. O más sencillamente porque ambas comparten la misma pasión por la práctica del tenis. Lo cierto es que ambas jugadoras se encontraron ayer en una jornada de entrenamiento y gimnasio en la que pudieron compartir experiencias, valores y conocimientos.

Carla, natural de Las Palmas de Gran Canaria, tiene un palmarés en el que destaca su puesto número 17 dentro del top 20 del ranking mundial. Ya en 2008 debutó en Grand Slam en el torneo de Roland Garros.

Además, ha formado parte del equipo español de la Copa Federación y ha representado a España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

En 2009 alcanzó los cuartos de final en el Open de Australia. Entre sus victorias destaca la conseguida ante la estadounidense Venus Williams en segunda ronda.

En 2010 llegó a la tercera ronda del Open de Australia.

En 2011 alcanzó la cuarta ronda del US Open.

Y en 2012 llegó a la final del torneo de Estoril. En Wimbledon cayó ante Samantha Stosur, entonces número 5 mundial, pero meses más tarde, en los Juegos Olímpicos de Londres, se tomó la revancha en un partido magistral.

Desde el centro deportivo Almoradí Sport Nature invitamos a @CarlaSuarezNava para que disfrute de nuestras instalaciones.

28/01/2015

Lo mismo que el ballet no es exclusivo de las mujeres, la danza no debe ser únicamente representativa de los adolescentes ni de los jóvenes.

Así, cada día mayor número de adultos practicamos sinuosos y elegantes bailes al ritmo de una bella música interpretada en un piano.

Son muchas las ventajas que supone la práctica del ballet y la danza: nos permite estilizar tanto nuestra figura y elegancia como incrementar la satisfacción de quienes lo practicamos, mejora nuestra concentración y coordinación, desarrollamos una sensibilidad musical especial e incrementamos nuestra capacidad de interpretación y control riguroso en el que participa todo el cuerpo y la mente.

¿Quieres aprender o retomar la práctica del Ballet? Ven y consulta el nuevo servicio que desde el centro deportivo Almoradí Sport Nature impartiremos desde febrero de 2015. Ve buscando zapatillas de media punta, un elegante body, finas medias o leggins y una falda de gasa o pantalón corto porque vas a empezar una experiencia armónica y única. Practica ballet de la mano del personal cualificado de ISN Almoradí.

27/01/2015
Generales

El pasado fin de semana tuvo lugar en nuestro centro dos eventos deportivos de tenis. Se trata de los interescuelas celebrados entre nuestras chicas y chicos de ISN Almoradí y el Club de Tenis de Guardamar.

  1. Interescuelas de adultos de la escuela de tenis. Jugaron el pasado sábado 24 de enero, de 15:30 a 20:00h. Se disputaron un total de 12 partidos en los que pudimos ver el buen nivel de nuestros jugadores y jugadoras.
  2. Interescuelas de niños de la escuela de tenis. Jugaron un día después, de 10:00 a 14:00 h. un total de 45 partidos. Los niños hasta 9 años disputaron partidos de tenis en las pistas de pádel (partidos a dos sets de 10 puntos) y el resto jugaron en las pistas de tenis (partidos a un set de 6 juegos). Las edades comprendidas fue entre 7 y 14 años.

Te invitamos a ver las fotografías de estos eventos. No sin antes agradecer a todos los participantes su espíritu deportivo y saludable así como su esfuerzo.

15/12/2014

El pasado domingo finalizó el Primer Torneo de Navidad de Paddle de Almoradí Sport Nature donde todos los participantes pudieron disfrutar al máximo de este evento navideño.

En categoría mixta venció la pareja formada por José Francisco Miralles y Maria González, quedando como subcampeones Rafael Cano y Encarna García.

En 5ª masculina vencieron Jose Antonio García e Iván Larrosa, quedando subcampeones la pareja formada por Rafael Cano y Javier Riquelme.

«  ... 26 27 28 29  »