Noticias

07/12/2022
Generales

¿A qué esperas para apuntarte a nuestra QUEDADA DE PÁDELISN ALMORADÍ?

 

Tenemos preparado para este sábado una QUEDADA de pádel para pasar una mañana de deporte y buen ambiente en nuestras instalaciones deportivas. Ya sea sólo (nosotros te buscamos tu compañer/@ según nivel) o con tu pareja puedes apuntarte. VEN Y PASA UN BUEN RATO CON ISN

 

* Fecha de la quedada: 10 DE DICIEMBRE de 09:00 a 14:00

* Inscripción: 10€/persona

* Sistema de juego: liguilla y fase final.

* Categorías: 4ª y 5ª masculina y femenina

* Premios: MATERIAL DEPORTIVO Y SERVICIOS ISN

* INSCRIPCIONES: Recepción ISN. FECHA LÍMITE:9 DE DICIEMBRE A LAS 21:00

* BOLAS A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN

 

¡Te esperamos!

29/11/2022
Generales

¿Quieres ganar 3 meses de gimnasio y actividades dirigidas? Sólo tienes que contestar esta encuesta y así nos AYUDARÁS A CRECER 

Puedes hacer una foto al código QR que aparece en la foto o pinchar en el siguiente enlace:

https://es.surveymonkey.com/r/ISNAlmoradi


Gracias 

29/11/2022
Generales

DICIEMBRE ya está aquí y en ISN ALMORADÍ tenemos un HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS de lo más completo.

Échale un vistazo y te esperamos ya mismo!!!

Todas nuestr@s monitor@s (ANDRÉS, LOLA, MARGA, LETY, LAURA, JULIA, MATEO Y MARILÓ) están deseando verte por nuestro centro para sacar el 100% de tí!!!

Recordar que durante este mes tenemos eventos solidarios en beneficio de la CRUZ ROJA DE ALMORADÍ!!! MUY ATENTOS A LAS PRÓXIMAS NOTICIAS!!!

Goooooooooooooo!!!

31/10/2022

Noviembre ya está aquí y en ISN ALMORADÍ tenemos un HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS de lo más completo.

Échale un vistazo y te esperamos ya mismo!!!

Todas nuestr@s monitor@s (ANDRÉS, LOLA, MARGA, LETY, LAURA, JULIA, MATEO Y MARILÓ) están deseando verte por nuestro centro para sacar el 100% de tí!!!

Estamos hoy hasta las 22.00, mañana permanecemos cerrados y el miercoles a tope desde las 08:00!!!

Goooooooooooooo!!!

30/09/2022
Generales

Mañana ya es OCTUBRE y en ISN ALMORADÍ tenemos un HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS de lo más completo.

Échale un vistazo y te esperamos ya mismo!!!

Todas nuestr@s monitor@s (ANDRÉS, LOLA, MARGA, LETY, LAURA, JULIA, MATEO Y MARILÓ) están deseando verte por nuestro centro para sacar el 100% de tí!!!

 

Goooooooooooooo!!!

06/09/2022
Generales

Acaba el verano, y con él, la época en la que seguramente hayamos disfrutado de un merecido descanso, también en el ámbito deportivo. Porque no debemos olvidar que ese parón no debe ser considerado como una pérdida de tiempo o de productividad, sino como una parte más de la temporada, de gran importancia y totalmente necesaria cargar energías, resetear cuerpo y mente, y volver con más fuerza a la nueva temporada que comienza en septiembre.

Y comienza el otoño; el tiempo de la vuelta a los buenos hábitos, de los nuevos comienzos, de proyectos ilusionantes que nos tendrán activos y motivados durante todo el año. También es el inicio de una nueva estación caracterizada por un tiempo más fresquito, las lluvias, y el cambio de color de los árboles que adquieren esos tonos OCRE, término del que hemos extraído sus siglas para definir esta parte del año: Otoño Cargado de Retos y Ejercicio.

En ISN Almoradí siempre hemos tenido muy presente la importancia del deporte en las edades infantiles, por eso, un año más, organizamos las escuelas de tenis y pádel para los más pequeños. Enfocadas a niños de a partir de 4 años, ofrecemos una gran variedad de horarios disponibles de lunes a sábado para adaptarnos a ti, monitores cualificados por la RFET, y diferentes niveles: multitenis, iniciación, perfeccionamiento y competición. Pero lo más importante, ofrecemos la posibilidad de hacerles conocer dos deportes apasionantes que les permitirán hacer muchos amigos, adquirir valores de respeto al adversario, y disfrutar haciendo ejercicio al aire libre.

Para los adultos, el otoño también viene cargado planes para dar lo mejor de uno mismo. En nuestras modernas instalaciones tendrás acceso a más de 40 actividades semanales, y a un plan individualizado según tus objetivos, ya sea la pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificación o recuperación funcional. Y todo ello avalado y dirigido por nuestro equipazo de personal cualificado, que tendrás a tu completa disposición para crear tus planes de entrenamiento o nutricionales totalmente personalizados, y resolver todas tus dudas. ¡Y por solo desde 20€ al mes!

¿Estás preparado?

 

26/08/2022
Generales

Ya estamos casi en Septiembre y en ISN ALMORADÍ nos hemos puesto a punto para volver a la rutina con un HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS de lo más completo.

Échale un vistazo y te esperamos desde el JUEVES DÍA 1 con más ganas que nunca!!!

Todas nuestras monitoras (LOLA, MARGA, LETY, LAURA, JULIA Y MARILÓ) están deseando verte por nuestro centro para sacar el 100% de tí!!!

 

Goooooooooooooo!!!

28/07/2022
Generales

Muy buenas equipo!!!

Ya tenemos aquí el horario de actividades dirigidas de AGOSTO 2022 en ISN ALMORADÍ

Aquí no se descansa ni en agosto!!! todos los días tenemos actividades que ofrecerte, a parte de toda nuestra sala de musculación disponible de lunes a viernes de 08.00 a 13.30 y de 16.30 a 22.00h (horario de agosto)

Os esperamos a tod@s!!!

24/07/2022

Buen día de domingo familia!!!

Hoy toca descanso, pero mañana volvemos con LAS PILAS CARGADAS; por eso os dejamos 3 hábitos que odias del GYM para que os acordéis y os disfrutéis un poco con ISN.

Te acuerdas lo que te decían de pequeño: si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas tú.

Os esperamos mañana a tope.

13/07/2022

Buenas tardes Equipo , como ya sabeis es muy importate saber recuperarte después de un entrenamiento. Aquí os dejamos unos tips para mejorar tus entrenamientos.

1. Antes de estirar, vuelta a la calma

2. Estira después del entrenamiento

3. Mantenerte hidratad@ en todo momento

4. Dale descanso a tu cuerpo

5. Cuida tu alimentación

6. Masajes de recuperación

Ánimo y a darle duro! 

07/07/2022

Cardio Tonic 

Es un tipo de entrenamiento completo cuyos objetivos son mejorar el sistema cardiovascular y tonificación muscular, lo que se convierte en una actividad perfecta para mantener tu condición física. 

Entreno funcional, de alta intesidad que trabajas la fuerza y aumenta la resistencia reduciendo de este modo la fatiga o el agotamiento. 

El complemento perfecto para perder má de 1430 kcal en cada una de nuestras clases. 

El trabajo de fuerza muscular es necesario en cada uno de los entrenamientos pa que ayuda a mejorar tu condición física y lo más importante que previene lesiones al reducir las tensiones en articulaciones, tendones y ligamentos. 

En nuestras clases,, a parte de entrenar y conseguir tus objetivos, te dividertes con la vitalidad y energía de nuestras entrenadoras que imparten las clases, en este caso Lola y Laura, por lo que es un factor importante que complementa los beneficios físicos, ya que te ayuda a subir la autoestima y la motivaciíon, un aspecto muy importante para crear rutina y seguir viniendo al gym, no como una obligación, si no como una via de escape de la rutina. 

 

«  1 2 3 4 5  ...  »