NORMATIVA RESERVA DE CLASES DIRIGIDAS / APP ISN ALMORADÍ
Generales
28/08/2020

Reservas actividades dirigidas ISN / APP ISN ALMORADI


¿Qué es el sistema de reservas de plaza de actividades dirigidas?
Cualquier usuario de ISN ALMORADI SPORT NATURE tiene la posibilidad de reservar plaza para cualquiera de las actividades dirigidas que ofrecemos.


¿Cómo puedo hacer una reserva?
Con los datos de acceso (usuario y contraseña) proporcionados por ISN ALMORADI (en recepción), a través de la aplicación de “ISN SPORTS ALMORADÍ”, descargable en App Store o Google Play


¿Cómo puedo saber si existen plazas disponibles para la actividad?
Desde cualquier dispositivo podrá ver las plazas disponibles de cualquier actividad. Las plazas de reservas dependerán de cada clase. Las plazas que no hayan sido reservadas serán de acceso libre hasta llegar al aforo máximo, siempre notificándolo en recepción previamente.


¿Con cuánto tiempo de antelación puedo realizar la reserva?
La actividad dirigida que se desee se podrá reservar con 2 días naturales de antelación, a partir de las 22:00h (se ha modificado y ya no es a partir de las 00:00h). A modo de ejemplo, el lunes a las 22:00 se abrirán las clases del miércoles.


¿Existe un límite en el número de reservas?
Sí, podrás reservar un máximo de 2 actividades por día. En el caso de querer hacer más de 2 actividades al día, se tendrá la opción de realizar si no está completa.


¿Puedo cancelar una reserva ya realizada porque no pueda asistir finalmente?
Si, podrá cancelar una reserva hasta 60 minutos antes de su hora de inicio.


¿Qué ocurre si he realizado una reserva y no asisto finalmente a la clase?
- En el caso de no asistir a 1 clase sin previa cancelación, se dará un aviso por vía telefónica
- En caso de no asistir a 2 clases sin previa cancelación, en un plazo de 30 días naturales, se penalizará con 3 días sin poder realizar ningún tipo reserva en ISN ALMORADI.


Tengo mi reserva y voy a asistir a la clase de actividad dirigida, ¿qué tengo que hacer?
Tendrá que decir en recepción a la clase dirigida donde va y así, confirmar la plaza. Todos los usuarios/as deberán pasar la tarjeta o pulsera por el lector de acceso, cerciorándose de que el acceso haya sido validado.


¿Qué ocurre si llego tras el inicio de la clase de actividad dirigida en la que tengo una reserva?
El usuario/a con reserva deberá validar su acceso, como máximo, 5 minutos después de que el monitor haya abierto la actividad. En caso de no ser validado transcurridos los 5 minutos, la plaza pasará a ser de acceso libre. El acceso a la actividad estará abierto hasta 5 minutos después del inicio de la clase, no permitiéndose la entrada una vez cerrada la puerta de acceso.


No tengo una reserva para la clase de actividad dirigida: ¿no puedo realizar la clase?
Tendrá prioridad los usuarios/as que hayan realizado la reserva. Si no se ha cubierto el aforo máximo, podrás acceder sin reserva, pasando la tarjeta/pulsera por el lector situado en la entrada al gimnasio (previa comunicación en la recepción)


¿Qué hago si quiero inscribirme en una actividad y está completa?
Tendría que ponerme en lista de espera; si la clase dirigida que quiero realizar está completa y se pone en lista de espera, el centro se pondrá en contacto con usted si hay alguna vacante, primando el orden de dicha lista.

 

 

« Volver