Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más
Nuevas actividades dirigidas 2015/2016: BodyBalance y FitCombat
25/08/2015

Nuestra oferta deportiva sigue ampliando disciplinas y especialidades. Haciéndonos eco de vuestras peticiones, incorporamos #BodyBalance y #FitCombat como nuevas actividades dirigidas a realizar en #Almoradi.¡Apúntate en agosto porque las clases comienzan el 1 de septiembre! Puedes hacerlo llamando al 965 05 55 05 o escribiendo a info@isnalmoradi.es

 

BODY BALANCE

También conocido como Recharge Balance, Body Balance fue creado en 1998 por la factoría australiana Les Milles. Esta “gimnasia dulce” hará trabajar todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión.

Body Balance aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo.

Body Balance es una alternativa idónea para todas las personas que quieren entrenar de forma suave, quienes buscan una actividad cuerpo-mente efectiva o quienes se sienten atraídos por las disciplinas orientales. También es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que supone un gran trabajo de tonificación muscular y corrección postural.

Las clases de Body Balance son una grata experiencia para los alumnos, ya que resultan impactantes estéticamente y los movimientos se realizan de manera coreografiada, al ritmo de una música especialmente seleccionada para cada track o parte de la sesión.

No hace falta que hayas practicado antes yoga o taichi para entrar en una clase de Body BalanceTodo el mundo puede practicar Body Balance, incluso personas mayores y embarazadas. Los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos, y siempre se ofrecen tanto opciones sencillas como avanzadas. Al realizarse la misma coreografía durante tres meses, los alumnos pueden ir mejorando su técnica y avanzando en dificultad.

 

FITCOMBAT

Fit Combat, también conocido como Fighteam, es una actividad de alta intensidad que combina las artes marciales, el boxeo y las coreografías más dinámicas.

Los beneficios son varios: desde cardiovasculares y musculares hasta mentales ya que contribuyen a nuestro bienestar.

Fit Combat es un conjunto de ejercicios muy completo porque incluye movimientos de combate de boxeo (patadas, golpes de puño, movimientos de piernas…) y coreografías ajustadas para entrenar diferentes grupos musculares.

Son ejercicios dinámicos, grupales y que atraen a quienes lo ponen en práctica, por su sincronización, música enérgica y el espectáculo indudable que dan los movimientos de artes marciales y boxeo. No obstante, no están destinados a aquellas que no hacen fitness regularmente.

Es importante destacar que los movimientos de combate no se hacen contra un saco o contra una persona que sirva de resistencia, sino que se lanzan contra el aire. Además, son coordinados y al ritmo de la música. Se trata de ejercicios de alta exigencia y por tanto no aptos para todos los usuarios, aspecto que puedes consultar con nuestro equipo técnico.

El hecho de que sean movimientos que simulan un combate pero en los que no hay contacto gusta mucho a sus practicantes, mayoritariamente hombres.

Varios son los beneficios del FitCombat

  • Aumenta la fuerza y la masa muscular
  • Intensifica los reflejos
  • Prepara el cuerpo para la autodefensa
  • Mejora la agilidad y flexibilidad
  • Amplia la capacidad motriz de las articulaciones
  • Tonifica diferentes grupos de músculos
  • Da resistencia cardiovascular y pulmonar
  • Mejora el equilibrio y la coordinación
  • Ayuda a perder peso quemando calorías (entre 600 y 800 por cada sesión de 60 minutos)
  • Proporciona bienestar mental y autoestima

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

« Volver