Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más
Encuentros deportivos enriquecedores. Nuestra jugadora Laura García Pertusa comparte sesión de entrenamiento con la jugadora de tenis profesional Carla Suárez Navarro
Generales
30/01/2015

Quizás fuera cuestión del azar. O más sencillamente porque ambas comparten la misma pasión por la práctica del tenis. Lo cierto es que ambas jugadoras se encontraron ayer en una jornada de entrenamiento y gimnasio en la que pudieron compartir experiencias, valores y conocimientos.

Carla, natural de Las Palmas de Gran Canaria, tiene un palmarés en el que destaca su puesto número 17 dentro del top 20 del ranking mundial. Ya en 2008 debutó en Grand Slam en el torneo de Roland Garros.

Además, ha formado parte del equipo español de la Copa Federación y ha representado a España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.

En 2009 alcanzó los cuartos de final en el Open de Australia. Entre sus victorias destaca la conseguida ante la estadounidense Venus Williams en segunda ronda.

En 2010 llegó a la tercera ronda del Open de Australia.

En 2011 alcanzó la cuarta ronda del US Open.

Y en 2012 llegó a la final del torneo de Estoril. En Wimbledon cayó ante Samantha Stosur, entonces número 5 mundial, pero meses más tarde, en los Juegos Olímpicos de Londres, se tomó la revancha en un partido magistral.

Desde el centro deportivo Almoradí Sport Nature invitamos a @CarlaSuarezNava para que disfrute de nuestras instalaciones.

« Volver