Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más
Inauguración de Almoradí Sport Nature, nuestro centro deportivo y saludable
Generales
23/06/2014

Cuatro pistas de paddle, tres pistas de tenis y unas modernas, equipadas y acogedoras instalaciones deportivas y saludables ubicadas en el antiguo gimnasio municipal fue lo que se encontraron las decenas de amigos que nos visitaron. 
El acto estuvo presidido por el Alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, el concejal de deportes, Alfonso García, compañeros de corporación, autoridades, concejales de deportes de municipios de la Vega Baja, representantes de diversos clubs deportivos y asociaciones de la ciudad, familiares, amigos y empresas y proveedores de Almoradí y alrededores que han participado en el proceso de construcción, equipación y acondicionamiento de las nuevas instalaciones deportivas. 
En el acto participaron tanto los profesionales del deporte y la salud de ISN Almoradi, como colaboradores y voluntarios de la concejalía de deportes. Además, contó con la presencia de numerosos jugadores de nuestro centro deportivo de Jacarilla y de la escuela deportiva de Guardamar quienes estrenaron las nuevas pistas de tenis y paddle. 
El acto estuvo cubierto por numerosos medios de comunicación locales, comarcales y provinciales. A continuación recogemos las noticias publicadas referentes a este acto del que nos sentimos totalmente recompensados por los esfuerzos e ilusiones que hemos depositado en el. 
Diario Información, La Verdad y Vega Baja Digital
Visita el siguiente álbum de fotos de la inauguración

 

« Volver