Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más
Si tienes más de 30 años, practica ballet en Almoradí Sport Nature
28/01/2015

Lo mismo que el ballet no es exclusivo de las mujeres, la danza no debe ser únicamente representativa de los adolescentes ni de los jóvenes.

Así, cada día mayor número de adultos practicamos sinuosos y elegantes bailes al ritmo de una bella música interpretada en un piano.

Son muchas las ventajas que supone la práctica del ballet y la danza: nos permite estilizar tanto nuestra figura y elegancia como incrementar la satisfacción de quienes lo practicamos, mejora nuestra concentración y coordinación, desarrollamos una sensibilidad musical especial e incrementamos nuestra capacidad de interpretación y control riguroso en el que participa todo el cuerpo y la mente.

¿Quieres aprender o retomar la práctica del Ballet? Ven y consulta el nuevo servicio que desde el centro deportivo Almoradí Sport Nature impartiremos desde febrero de 2015. Ve buscando zapatillas de media punta, un elegante body, finas medias o leggins y una falda de gasa o pantalón corto porque vas a empezar una experiencia armónica y única. Practica ballet de la mano del personal cualificado de ISN Almoradí.

« Volver