Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más
Mira las fotografías de los últimos eventos deportivos: Interescuelas infantil y adulto. Club de tenis de Guardamar vs. Almoradí Sport Nature
Generales
27/01/2015

El pasado fin de semana tuvo lugar en nuestro centro dos eventos deportivos de tenis. Se trata de los interescuelas celebrados entre nuestras chicas y chicos de ISN Almoradí y el Club de Tenis de Guardamar.

  1. Interescuelas de adultos de la escuela de tenis. Jugaron el pasado sábado 24 de enero, de 15:30 a 20:00h. Se disputaron un total de 12 partidos en los que pudimos ver el buen nivel de nuestros jugadores y jugadoras.
  2. Interescuelas de niños de la escuela de tenis. Jugaron un día después, de 10:00 a 14:00 h. un total de 45 partidos. Los niños hasta 9 años disputaron partidos de tenis en las pistas de pádel (partidos a dos sets de 10 puntos) y el resto jugaron en las pistas de tenis (partidos a un set de 6 juegos). Las edades comprendidas fue entre 7 y 14 años.

Te invitamos a ver las fotografías de estos eventos. No sin antes agradecer a todos los participantes su espíritu deportivo y saludable así como su esfuerzo.

« Volver