Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más
“¿EXISTE LA RUTINA PERFECTA?”
Consejos Deportivos
27/09/2021

A punto de entrar en octubre, ya estamos centrados en el trabajo, volvemos a la rutina, volvemos al gimnasio, pero necesito la “rutina perfecta” para volver a ponerme en forma,… déjame ser claro, la rutina perfecta NO existe.

ENTONCES… ¿QUÉ RUTINA HAGO?

A menudo buscamos en internet rutinas mágicas, llevadas a cabo en muchas ocasiones por influencers, a través de las cuales ellos logran grandes resultados, pero más que probablemente esta no sea la rutina perfecta para ti, a menudo estas rutinas están compuestas de ejercicios complejos, exigentes y/o bonitos, pero como todos sabemos no es oro todo lo que reluce.

No existe la rutina perfecta que funcione siempre a todo el mundo, sino que existe la rutina perfecta para ti y para ahora. Es muy probable que la que hoy sea perfecta dentro de un tiempo ya no sea tan perfecta y requiera modificaciones para adaptarse a tu nuevo nivel de entrenamiento

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nosotros no debemos ser quienes se adapten a la rutina, al contrario, debe ser la rutina la que se adapte a nosotros, a nuestra condición física, nuestras necesidades, objetivos, lesiones y gustos.

Si que hay un denominador común para nuestra rutina y no es otra cosa que el trabajo de fuerza, el cuál debe ser el pilar básico que sustente nuestro entrenamiento.

Existen muchos tipos de distribuciones para llevar a cabo nuestro entrenamiento de fuerza “rutinas weider”, “fullbody”, “torso-pierna” o “push-pull” entre otras, en próximos post hablaremos más en profundidad de varias de ellas, y solo nos quedará seleccionar aquella que mejor se adapte a nosotros.

En nuestras instalaciones de ISN Almoradí Sport Nature te esperamos con los brazos abiertos y nuestro equipo de profesionales dispuesto a ayudarte en todo lo necesario para encontrar esa RUTINA PERFECTA PARA TI.

Por todo esto recuerda nuestro consejo anterior: MÁS NO ES MEJOR, MEJOR ES MEJOR

“Cualquier entrenador puede hacerte sudar,

Cualquier entrenador puede dejarte exhausto,

Cualquier entrenador puede producirte agujetas,

Pero no todos los entrenadores pueden hacerte más fuerte”

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nuestros entrenadores para mejorar tu rendimiento? Te esperamos en Almoradi Sport Nature.

(205.343 bytes)
« Volver