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3 PAUTAS IMPORTANTES PARA PERDER PESO
Consejos Deportivos
22/04/2017

3 PAUTAS IMPORTANTES PARA PERDER PESO

La mayoría de personas queremos vernos y sentirnos bien y practicamos ejercicio con ese fin, lo que pasa es que hay demasiada información y no podemos cambiar todos nuestros hábitos y rutinas diarias de la noche a la mañana, creemos que estos tres consejos son los ideales para comenzar con nuestro objetivo de perdida de grasa.

- Come al menos 4 veces al día y mantente hidratado

Con esto no queremos decir que estés todo el día contando calorías ni que siempre lleves el taper contigo, simplemente empieza por ingerir carnes no procesadas y más pescado, las legumbres son muy recomendables y variedad de frutas y verduras y al menos 1 litro de agua al día teniendo en cuenta temperatura y otras necesidades.

- Entrenamiento de combinando Cardiovascular y fuerza

Si tu objetivo es perder grasa las sesiones maratonianas de horas andando no son el camino más efectivo. Lo ideal es combinar sesiones de fuerza donde incrementaremos nuestra masa muscular conllevando un gran gasto calórico con diferentes sesiones de cardio, puedes realizar una sesión de intervalos, o carrera continua no muy larga pero con un ritmo algo por encima de un ritmo cómodo para ti, incluso acudiendo a actividades que aúnen estos dos valores.

- Aleja el estrés de tu vida

Muchas veces no somos conscientes del ritmo de vida que llevamos y lo que ello produce en nuestro organismo, el estrés es uno de los principales problemas a la hora de mantener la línea y la ansiedad que nos produce suele manifestarse con desorden alimenticio e incrementando las ganas de comer, sobre todo en alimentos ricos en calorías vacías y grasas. Relájate, deja de preocuparte y conseguirás tu objetivo.

 

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