Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más
La pareja de paddle formada por Patty Llaguno y Eli Amatriain visitó el centro deportivo Almoradí Sport Nature
Generales
30/06/2014

El pasado viernes por la tarde recibimos en Almoradí Sport Nature la visita de diversos jugadores y jugadoras de paddle y tenis, dentro de las actividades programadas en nuestra semana de puertas abiertas. Entre todos ellos destacamos la presencia de Patricia Llaguno, Campeona de España Absoluta y Campeona del Mundo por parejas y equipos de paddle. Patty –que así se le conoce en el mundo del paddle– entró en pista junto con nuestro monitor deportivo Purito Ortuño. Se enfrentaron a la pareja de paddle formada por Jorge Deaza y Pascual Cuesta. Juntos nos ofrecieron unas clases magistrales de este deporte tan actual.

Patty vino acompañada de su pareja deportiva Eli Amatriain. A su llegada a las instalaciones, fueron recibidas por la gerencia de ISN Almoradi y visitaron las instalaciones recientemente inauguradas. Patty, quien recibió por parte de la gerencia del centro el carnet de usuaria, destacó y valoró muy positivamente la apuesta hecha por la empresa Innova Sport Nature en unas instalaciones de tan alto nivel, agradeció la invitación cursada desde el centro para inaugurar los eventos deportivos así como la posibilidad de continuar sus entrenamientos tanto en estas pistas de tenis y paddle como en el gimnasio de Almoradí Sport Nature. Patri prometió hacer uso del carnet pues comentó que pasa largas temporadas en La Manga del Mar Menor de donde procede.

A Patty Llaguno le acompañaron posteriormente en pista Mercedes Pérez, Ana Rivera y Claudia Soriano, jugadoras de paddle. Igualmente pudimos observar la técnica de Patty puesta al servicio de todos los asistentes así como de todos los amantes y jugadores de paddle.

Por otra parte, en la pista central de tenis pudimos observar el gran partido disputado entre las jóvenes promesas del tenis: Carlos Gómez y Laura Pertusa.

Desde Almoradí Sport Nature agradecemos a todos ellos su presencia en nuestro centro, así como la de todos los amigos que nos acompañaron. 

« Volver