Noticias

05/12/2023
Generales

¡¡¡Tenemos un REGALO para ti!!! 

Se acerca la Navidad, ¡y queremos celebrarlo contigo premiando tu fidelidad a ISN Almoradí organizando nuestro Boxing Day en el que podrás conseguir estos regalos!:

- 1er premio:  3 meses de gym y sala de musculación.

- 2º premio:  12 meses de ISN Virtual

- 3er premio:  Equipación de ISN Virtual Gym

Las beses del sorteo son:

 Ser abonado del centro o alumno de las escuelas de tenis y pádel.

 Acudir a la recepción del centro y cumplimentar una ficha personal.

 Con tu ficha se te asignará un número que depositarás en una urna.

 Tienes desde el 4 hasta el 21 de diciembre a las 15:00 horas para participar.

 El sorteo será público y tendrá lugar el 22/12/23 a las 11:00 horas en la recepción del centro.

 Si no estuviera presente, llamaremos al ganador/a para comunicárselo.

 

 La participación será unipersonal, no acumulable, y asociada al DNI,NIE o pasaporte.

Para más información, escríbenos a info@isnalmoradi.es o llama al 965 05 55 05

 

¡SUERTE!

27/11/2023
Generales

Ya estamos casi en DICIEMBRE y con ello un montón de sorpresas en ISN ALMORADÍ para estas fiestas tan señaladas; por ahora os dejamos por aquí el HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS de este mes que entra.

Échale un vistazo y te esperamos con más ganas que nunca !!! Se han aumentado las sesiones de ByPilates de la mano de Marga (ahora de lunes a jueves a las 18.00h) y se ha modificado el horario de Yoga con Mariló a las 17.00h los martes y jueves.

Estamos deseando verte por nuestro centro para sacar el 100% de tí!!!

Mucha atención a los próximos días que vendrán cargadas de muchas sorpresas que os van a encantar!!!

Os esperamos a tod@s!!!

15/11/2023
Generales

El pasado fin de semana nuestros equipos ISN volvieron a disputar una nueva jornada de la liga Bullpadel:

-El equipo de 3a Masculino volvió a demostrar su gran estado de forma en una nueva victoria sin dar demasiadas opciones a nuestros rivales de Algorfa.

- El equipo de 5a masculino se desplazó a Orihuela para disputar su encuentro contra el Club Orcelis donde la mayor experiencia de los rivales no dio opciones a los nuestros.

-El equipo de 5a femenino visitó las pistas municipales de Bigastro donde las nuestras hicieron un buen papel, pero finalmente cayeron derrotadas.

-El equipo de 4a Masculina le tocó viajar a Torre de la Horadada donde se enfrentaron a un rival con mayor nivel y no tuvimos demasiadas opciones.

Este fin de semana nuestros 4 equipos vuelven a disputar una jornada de la liga… A darlo todo!

10/11/2023
Consejos Deportivos

En la actualidad, la realización regular de una actividad deportiva es un elemento importante para un gran número de personas, tan solo debemos fijarnos en la cantidad de gente que vemos corriendo, caminando o pedaleando por nuestras calles y parajes cercanos, o asistiendo a un gimnasio o centro deportivo, bien sea para dedicarse al fisicoculturismo, realizar un mantenimiento y tonificación musculares, o bien para realizar alguna actividad dirigida como puede ser el spinning, zumba o pilates.

            Cuando practicamos un deporte, lo más habitual es que, además de practicarlo por diversión, queramos conseguir unos determinados objetivos, que bien pueden ser aumentar nuestra masa muscular, reducir nuestro porcentaje de grasa corporal, mejorar la potencia y resistencia de nuestras piernas para obtener mejores resultados, mejorar nuestros tiempos o marcas en un determinado deporte ya que pensamos realizar diversas competiciones en futuro cercano... Los objetivos pueden ser muchos y muy variados, tantos como que cada persona puede tener uno distinto.

06/11/2023
Generales

En ISN Virtual tienen una oferta irrechazable para tí si te gusta entrenar en casa, o por si incluso quieres combinar tus entrenamientos en el gym con esta modalidad online.

 

Te ofrecen todo un año por sólo, 119.99 euros 49.99 euros en el Bono i.

 

El Black Friday es tú única oportunidad de poder disfrutar de esta oferta, ¡no la volverán a tener disponible! Así es que, ¡date prisa que termina pronto!

 

El Bono i incluye:

 

🚀 Más de 300 entrenamientos.
 

📅 +15 directos semanales: Zumba, Pilates, Yoga, GAP, Cardiotonic
 

👉 Retos y Desafíos como: El Reto Iniciación, Reto Pérdida de Grasa, Reto SIN Material, Abdomen a fuego y muchos más...

 

🥕 Guía Nutricional

 

 

Pinchando  aquí  puedes ir a la oferta o en el botón que tienes más abajo.

 

¿Tienes dudas?

 

Puedes escribirles desde la web, o si lo prefieres, aquí te dejamos el número de Whatsapp de ISN Virtual. 670 83 68 15

 

¡Esperamos que pases un buen día!

 

03/11/2023
Generales

Aquí os presentamos nuestro número de la lotería de Navidad de este año.

A partir de hoy podrás pedirlo en nuestra recepción. 

CORRE QUE SE ACABAN! 

¿Y si toca?

30/10/2023
Generales

Ya estamos casi en NOVIEMBRE y en ISN ALMORADÍ seguimos dándole duro al deporte con este HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS de lo más completo.

Échale un vistazo y te esperamos desde con más ganas que nunca !!!

Todas nuestras monitoras (LOLA, MARGA, LETY, DESY, LAURA, JULIA Y MARILÓ) están deseando verte por nuestro centro para sacar el 100% de tí!!! Goooooooooooooo!!!

29/09/2023
Generales

Ya estamos casi en Octubre y en ISN ALMORADÍ seguimos con nuestra puesta a punto y seguimos con la rutina con este HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS de lo más completo.

Échale un vistazo y te esperamos desde el LUNES DÍA 2 con más ganas que nunca con este nuevo horario, donde volvemos con el ZUMBA Y EL BYJUMP A TOPE!!!

Todas nuestras monitoras (LOLA, MARGA, LETY, LAURA, JULIA Y MARILÓ) están deseando verte por nuestro centro para sacar el 100% de tí!!! Goooooooooooooo!!!

01/09/2023
Generales

¡Septiembre ya está aquí! Y con él la vuelta a la vida normal, porque admitámoslo, se nos han acabado las vacaciones, pero ¿y qué? En ISN Almoradí tenemos el remedio perfecto para dar carpetazo a esos kilitos de más que hemos cogido durante este tiempo, además es la manera perfecta para conocer gente nueva con la que compartir un estilo de vida de lo más saludable.

¿Por qué no te animas y te pasas por nuestras instalaciones? Tenemos una sala de musculación de lo más equipada y más de 40 actividades semanales!!! Y todo el ISN VIRTUAL A TU DISPOSICIÓN!!!

Te estamos esperando...

25/08/2023
Generales

Ya estamos casi en Septiembre y en ISN ALMORADÍ nos hemos puesto a punto para volver a la rutina con un HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS de lo más completo.

Échale un vistazo y te esperamos desde el VIERNES DÍA 1 con más ganas que nunca con este nuevo horario!!!

 

Todas nuestras monitoras (LOLA, MARGA, LETY (a partir de Octubre), LAURA, JULIA Y MARILÓ) están deseando verte por nuestro centro para sacar el 100% de tí!!!

Goooooooooooooo!!!

12/08/2023
Consejos Deportivos

La obesidad se ha disparado en la gran mayoría de países de la unión europea y el sedentarismo está considerado como uno de los factores de riesgo que favorece el envejecimiento y la aparición de numerosas enfermedades.

 

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA EN LA PÉRDIDA DE MASA GRASA?

El metabolismo basal constituye entre el 60-75% del gasto energético diario.

Dentro de este concepto encontramos la tasa metabólica basal que es el resultado de mantener activos los procesos vitales (respiración, circulación sanguínea, temperatura corporal…) a pesar de todo esto el principal factor individual que determina el consumo de energía en reposo o lo que es lo mismo la tasa metabólica basal es la masa magra.

El entrenamiento de fuerza aumenta la tasa basal, podemos afirmar que el principal factor que determina el consumo de energía en reposo es la masa magra o masa libre de grasa.

Esto significa que si un individuo mejora su cantidad de masa muscular tendrá más posibilidad de generar un déficit calórico mayor para el objetivo de perder grasa.

 

ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD Y EPOC

El trabajo muscular de alta intensidad genera en los sujetos un componente lento del EPOC (Excess Post Oxygen Consumption) durante un periodo alrededor de una semana.

Esto significa que el cuerpo tarda más en recuperarse de ese esfuerzo y la deuda de oxígeno que genera es mayor, debido a 3 factores principalmente:

-Mayor ganancia de calor

-Mayor agotamiento de las reservas de fosfocreatina

-Mayor concentración plasmática de adrenalina y noradrenalina

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

El entrenamiento de fuerza también ayuda a evitar la sarcopenia.

Con el paso de los años la masa muscular disminuye entorno a un 3% y un 8% cada década después de los 30 años y esto desencadena tres acontecimientos que se suceden progresivamente:

-Pérdida de masa muscular

-Reducción tasa metabólica

-Aumento de tejido adiposo

Estos 3 últimos son los responsables de que la calidad de movimiento de la población de edad más avanzada empeore, por eso debemos empezar a aplicar programas de acondicionamiento de la fuerza con el fin de evitar la sarcopenia y que empeore nuestra función muscular.

Los entrenamientos con pesas o entrenamientos de fuerza nos hacen quemar calorías durante y después del ejercicio. Sí, nos hacen quemar grasa durante y después del ejercicio. Con este tipo de entrenamientos lo que hacemos es acelerar nuestro metabolismo, pues se incrementa el número de mitocondrias musculares, que son orgánulos celulares que transforman nuestra grasa corporal en energía.

Por otro lado, este tipo de entrenamientos aumentan los receptores de insulina a nivel muscular, lo que supone una mejor sensibilidad a la insulina y nos hace que toleramos mejor los carbohidratos y acumulemos menos grasa.

 

ALGUNAS PAUTAS A TENER EN CUENTA SOBRE ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTOS

-Se debe contemplar tanto la musculatura del tren inferior como la del tren superior.

-Incrementar gradualmente el peso con el que se realiza el ejercicio para no sobretrabajar los músculos.

-Una vez ganado fuerza y las articulaciones sean más estables se puede comenzar con actividades de impacto.

 

Ahora que conoces que el entrenamiento de fuerza y pesas ayuda a perder grasa, ¿a qué esperas para venir a ponerlo en práctica? Te esperamos en Almoradí Sport Nature.

«  1 2 3 4 5  ...  »