Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más

CONSEJOS DEPORTIVOS

VEN BAILA, DISFRUTA Y MEJORA TÚ SALUD CON BYZUMBA!! ¿QUIERES SABER LO QUE DESARROLLAS CON ESTA ACTIVIDAD?
Consejos Deportivos
30/10/2017

El programa de ZUMBA es una clase de fitness inspirada en la música latina, que incorpora música y movimientos de baile de origen latino e internacional, a la vez que crea un sistema de fitness dinámico, emocionante, estimulante y efectivo. Una clase de ZUMBA, conocida como fiesta ZUMBA Fitness-Party, combina ritmos rápidos y lentos que tonifican y modelan el cuerpo con un enfoque de aerobismo/fitness, a fin de alcanzar un equilibrio único que combina los beneficios cardiovasculares y la tonificación de los músculos.

El programa de ZUMBA integra algunos de los principios básicos del entrenamiento aeróbico, intervalado y de resistencia para maximizar el gasto de calorías, los beneficios cardiovasculares y la tonificación de todo el cuerpo. Los movimientos cardiovasculares del baile son fáciles de seguir e incluyen el modelado del cuerpo, que apunta a determinadas áreas, como los glúteos, las piernas, los brazos, el centro del cuerpo, los abdominales y el músculo más importante del cuerpo: el corazón.

El programa de ZUMBA es el entrenamiento más efectivo, innovador y estimulante diseñado para que todos lo practiquen. Los elementos principales que lo hacen único y exitoso son:

  • ¡Es una explosión! El programa de ZUMBA es un ejercicio encubierto. Los participantes gozan al máximo y ni siquiera se dan cuenta de que están haciendo ejercicio. De hecho, se sienten tan bien, que quieren hacerlo todos los días.
  • ¡Es diferente! La música, los pasos, los movimientos. La clase, la energía… ¡nada se compara a una fiesta ZUMBA Fitness-Party!
  • ¡Es fácil! El programa de ZUMBA está diseñado para que todos lo practiquen.
  • ¡Es efectivo! El programa de ZUMBA es un entrenamiento cardiovascular que tiene componentes de entrenamiento de resistencia/modelado para tonificar todo el cuerpo y alcanzar cualquier meta de fitness deseada.

 

La clave para alcanzar las metas de fitness es adherirse a un programa de fitness. El programa de ZUMBA es tan fácil y divertido que las personas no pueden evitar querer hacerlo una y otra vez. Mientras más participan del programa de ZUMBA, mejor se sienten. Cuando ven que sus cuerpos empiezan a cambiar, se sienten motivadas a seguir regresando. Estos resultados positivos se suman a los motivos que explican por qué las clases de ZUMBA están siempre llenas: los alumnos descubren rápidamente que una clase de ZUMBA es tan fácil, tan efectiva y tan estimulante que cualquier persona puede hacerla. ¡La fiesta ZUMBA Fitness-Party es, en efecto, excelente para la mente, el cuerpo y el alma!.

« Volver
El tiempo hoy
Parcialmente nuboso
14°
© ISN ALMORADÍ SPORT NATURE
. Almoradí (03160) Alicante
Telf. 965 05 55 05
info@isnalmoradi.es